domingo, 14 de junio de 2009

katzwang nuremberg, media maraton
















































dia caluroso lindo con sol , una esplendida llegamos Erwin ,yo., a unos 30 km del pueblo donde vivimos se encuentra katzwang y ya nencontramos con caras conocidas, gente del team.
Hugo otro Argentino que hace mucho vive por Alemania , quejandose que lo mato con las fotos ,sacame buenas fotos decía,jajjaja este Hugo . fui directo para recibir el numero y empezar a hacer precalentamiento. caminamos hacia la meta y mas caras conocidas Julia y mas mas jajja
y de pronto escuchamos el tiro de salida voy junto con Hugo , en una parte del trayecto es junto al canal Main -Donau y pasa un barco hotel lujo puro .con el pasar del tiempo se siente el calor después de tantos dias de lluvias y poco sol se siente , pero Hugo y yo vamos quemando kilómetros de pronto, el final la meta lindo ,el ambiente familiar , es una reunión como si fuéramos todos amigos , en realidad una carrera que hace mucho no corría aquí en Alemania , como explicar carrera muy barata recorrido hermoso mucha naturaleza , y nada de bomberos cortando y ayudando tampoco policías es como correr en una carrera de familia verdaderamente lindo que no se pierda este estilo de carreras , donde llegas y soso parte de la familia del club y sos responsable y parte de la organizacion , con tu presencia. Recomendable para todos los corredores y organizaciones .
saludos y una carrera mas finalizada,
hermosa carrera .hasta la próxima
opina..... tu opinión cuenta
El toro verde

ga